Inteligencia artificial en la creación de contenido y publicidad
La IA no puede ponerle las emociones correctas a una pieza publicitaria o contenido. Y las mismas son clave para captar la atención y comunicar un mensaje. Pero sí puede…
La IA no puede ponerle las emociones correctas a una pieza publicitaria o contenido. Y las mismas son clave para captar la atención y comunicar un mensaje. Pero sí puede…
Don't risk losing customers by cutting the wrong costs. Take advantage to sell more and better. With CXM we study the consumption habits of your clients and all the points where they interact with your company or brand.
El marketing para odontólogos tradicional es una forma de llegar a nuevos pacientes y promover tu centro dental. Si se utiliza correctamente, te puede ayudar a destacarte de la competencia y aumentar tus ingresos.
Nuevamente se acelera la inflación, 6.6% para julio 2023, complicando la gestión de las empresas y en especial la fijación de precios de locales de venta, que no saben cual será el preció en que repondrán la mercadería. También esto afecta el poder adquisitivo de las personas y junto a la creciente incertidumbre provoca una caída en el consumo
Concurso está destinado a potenciar proyectos PyMES de todo el país que aporten soluciones innovadoras orientadas a mejorar la vida de las personas
Pieza de marketing efectiva. Video para comunicar propuestas de políticas que mejorarán la calidad de vida de las personas. #Marketing de Ideas. Aplicación del storytelling con casos reales
El video producido por Pablo Abram para Libertad y Progreso fue aceptado para participar en el Anthem Film Festival en Memphis. El video para promocionar ideas y propuestas de la…
Se puede reducir gastos al mismo tiempo que se mejoran las ventas. Analizamos que más valoran y que no, para optimizar el uso de recursos.
Esto es valioso para vos si sos responsable de la rentabilidad, comunicación o ventas de servicios financieros. Customer Experience Management le permitirá construir Ventajas Competitivas para su empresa. Mejora la…
80% de los clientes insatisfechos cambia de marca sin quejarse, atención al cliente no es la solución. Tampoco podrás aprender de ellos y mejorar tus servicios y productos.