Informe de expertos en empresas confirma el considerable valor que supone la adopción del Customer Experience Management (CXM) tanto en grandes corporativos como en pequeñas y medianas empresas (PyMES). Aumenta las ventas y retención de clientes.

Mejora tu rentabilidad y ventas con Customer Experience Management CXM marketing

Cuando proporcionas experiencias positivas a tus clientes, obtienes los siguientes beneficios:

• Incrementan la probabilidad de repetir compras, mostrando disposición a pagar más que por productos o servicios de la competencia.

• Recomiendan entusiastamente tu marca a sus conocidos.

• Aumentan su inversión en tu marca, destinando más de sus gastos a tus productos o servicios.

Además, la implementación de CXM en tu empresa conlleva:

• Un aumento de 2.8 veces en la probabilidad de alcanzar objetivos financieros.

• La reducción de costos relativos mediante una asignación más eficiente de los gastos.

• Una percepción positiva entre los empleados, considerando a la empresa como «un gran lugar» para trabajar.

• Mejora en la productividad gracias a la disminución de inconvenientes con los clientes y mejora del ambiente laboral.

Definitivamente, la integración del Customer Experience Management en tu empresa se presenta como la mejor inversión que puedes realizar.

Customer experience management cxm to improve sales and loyalty

Nota de referencia en https://www.puromarketing.com/160/213233/companias-ofrecen-buena-experiencia-cliente-pueden-crecer-hasta-cada