El secreto está en diferenciarte positivamente y hacer que el proceso de venta sea una experiencia agradable tanto para tus clientes como para tus empleados, captando más clientes y fidelizándoles.

En lugar de simplemente ofrecer lo mismo que la competencia, el “Qué vendes”, desde PAC nos enfocamos y mejoramos el “Cómo” lo publicitas y lo provees, generando un valor agregado para tus clientes.

Mejorar las ventas y la rentabilidad con clientes satisfechos y fieles
captando más clientes y fidelizándoles

Antes de lanzar una campaña de ventas eficiente para tu empresa, trabajaremos contigo para identificar y potenciar tus ventajas competitivas. El resultado: una oferta más valiosa y costos relativos más bajos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para tu negocio.

Le dejaremos muy en claro a tus prospectos porque tienen que elegirte.

¡Contáctanos para analizar tu caso!

Con la implementación del Customer Experience Management (CXM), tienes mucho por ganar.

  • El 87% de los clientes que disfrutan de una excelente experiencia con una marca vuelven a comprar.
  • El 54% está dispuesto a pagar por encima del promedio del mercado.
  • El 72% comparte sus experiencias con al menos seis personas, lo que equivale a publicidad gratuita.

Cómo potenciamos tu fuerza de venta

EXTRA

Además, nos enfocaremos en optimizar tus recursos para generar más valor y eliminar gastos innecesarios. Con CXM, también podrás coordinar mejor las tareas de tus empleados y mejorar el ambiente laboral, lo que se traduce en una mayor productividad.

Mejora de la rentabilidad de una empresa pyme con customer experience management en un escenario de inflación y recesión
captando más clientes y fidelizándoles
composite of hand pointing at rising graph

Porque nosotros

Al fusionar nuestros conocimientos en organización empresarial (optimización de procesos) y en marketing, ofrecemos una solución que brindará experiencias memorables a tus clientes. Desde el primer contacto con tu marca hasta su decisión de compra de nuevo y recomendarte.

¿Estás listo para incrementar la rentabilidad de tu empresa?

Contáctanos para charlar y analizar cómo CXM puede agregar valor a tu empresa o sector.

Notas relacionadas.

De customer service a customer experience management de Puro Marketing