Cómo captar y satisfacer al cliente en el nuevo escenario competitivo
Cómo vender más. Es prioritario analizar el hábito de consumo del cliente y todo punto de interacción del mismo con su empresa.
Cómo vender más. Es prioritario analizar el hábito de consumo del cliente y todo punto de interacción del mismo con su empresa.
La AFIP presenta un plan de pagos de impuestos adeudados por las PyMEs. Hasta 10 años para pagar y tasa máxima del 2.5% mensual
52% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una buena experiencia. Baje costos sin afectar la misma. Mejoramos sus ventas y bajamos gastos
La publicidad BTL es una buena alternativa para las PyME. Con una baja inversión y mucha creatividad puedes captar la atención de los consumidores, con una pizca más de ingenio lograr que prueben tu producto o servicio.
Hubo exposiciones muy interesante sobre innovación en la pymes, gestión de empresas y la función de los profesionales de CCEE en el nuevo escenario económico y empresarial.
Existe un temor o preocupación general de que la extensión de la globalización va a generar un mundo monótono, donde se perderá la diversidad cultural y todo será estilo McDonalds.
Cómo con los huevos, tienes clientes insatisfechos, oportunistas y felices. El secreto es que la gran mayoría estén satisfechos y sean fieles. Pero eso lo vemos después de las fiestas.
Durante una recesión es indispensable diferenciarse y optimizar sus esfuerzos de venta para captar nuevos prospectos y mantener los clientes actuales.
La satisfacción del paciente se basa en la comparación que hace el mismo entre sus expectativas y la percepción que tiene de la prestación. O sea que para cada paciente una misma prestación tendrá un nivel de satisfacción diferente.
Todo los Recursos Humanos de su empresa hacen a la fidelización de sus clientes y a la captación de nuevos. La experiencia del consumidor con su marca está relacionada con cada interacción que tiene con sus empleados.