Consumidor 2017 – Nuevos hábitos de consumo, nuevas estrategias de marketing
El consumidor es más exigente y menos influenciable por las marcas basadas sólo en publicidad, valorando la prestación en el día a día.
El consumidor es más exigente y menos influenciable por las marcas basadas sólo en publicidad, valorando la prestación en el día a día.
El BICE otorgará hasta $ 200 millones en créditos y el programa PotenciAR ofrece herramientas de financiamiento y asesoramiento a empresas medianas que sean competitivas, exportadoras e innovadoras
El 48% de los encuestados por D’Alessio no les gustó como se encaró la venta. Puede ser tu Oportunidad o Amenaza. En PAC Preparamos el Terreno y damos Apoyo a sus Vendedores para aprovechar esta oportunidad
Lazzari comenta que los principales problemas que tienen las empresas argentinas son: la gran cantidad de juicios laborales, las regulaciones excesivas y los altos impuestos.
Estrategias de Marketing que brindan experiencias memorables al cliente, incrementando las ventas reiterativas y la rentabilidad.
Competir e innovar libera recursos humanos y materiales capaces de producir nuevos bienes y mejorar la calidad de vida
La infografía de TimeTrade (ver abajo) deja en claro que el cliente que tiene una buena experiencia con su empresa casi duplicará la frecuencia de compra y gastará un 60% más.
Atrás de una Estrategia de Marketing Digital tiene que existir una verdadera Estrategia de Marketing Integral. La Construcción de Marcas Competitivas se logra con una buena Relación con el Consumidor en todo punto de contacto.
Un informe de FABA advierte que "se torna necesario realizar ajustes, marco en el cual ya resulta muy claro que también el Gobierno debe tomar resoluciones como por ejemplo, inyectar…
Estrategias de marketing financiero para satisfacer al nuevo cliente / inversor. Qué quieren y cómo dárselo.