¿Por qué elegirán su estudio contable sobre otro?

¿Por qué sus clientes seguirán contratándolo con tanta competencia?

La confianza en sus servicios y la percepción de valor de los mismos serán clave en la captación y retención de clientes.

La Confianza está dada por la capacidad para hacer el trabajo (conocimiento y habilidades) así como la calidad de las relaciones.

La aptitud de un cliente para evaluar las competencias de un estudio contable es limitada, por lo cual al momento de comparar entre dos estudios “idóneos” la experiencia que le brinda su servicio pasa a tener mucho peso. Cada interacción suma o resta a su imagen.

Cómo mejorar la rentabilidad de su estudio contable, más clientes

Entendemos que su estudio tiene las habilidades y la capacidad correspondientes y por ende es efectivo en su trabajo. Por lo cual pasemos a lo que nosotros sabemos hacer mejor, construir una imagen competitiva.

Brinde una buena experiencia a sus clientes, así retendrá sus negocios y logrará muy buenas recomendaciones.

Las vivencias de los individuos se relacionan con las emociones, por lo cual tienen mayor impacto, quedan grabadas en la mente. Esto no solo hace a la construcción de imagen, también a definir una identidad que lo destaque de su competencia al momento de promocionar sus servicios.

Para lograrlo es importante trabajar sobre las interacciones de todos los días, lo cual depende de los procesos de la empresa, pero mucho más del “Cómo lo hace”. Esto último es muy difícil de copiar, cada caso es distinto. El secreto está en cultivar una cultura que construya una identidad competitiva y única. Una forma de ser y actuar que brinde una muy buena Experiencia al cliente, que los motive a contratar más servicios y recomendarlo a conocidos.

Trabajamos junto a sus empleados para incorporar el marketing a cada tarea, que cada proceso esté enfocado en la satisfacción del cliente. Lograr que para sus clientes trabajar con Uds. sea fácil y agradable es el reto.

Luego queda la tarea de comunicarlo. Darse a conocer y acompañar al prospecto en todo el camino desde que se enteró de su estudio, se informó, tomó la decisión de contratarlo, y hasta cada momento en que decide seguir contratándolo. La experiencia en el proceso de venta también suma, y mucho.

Según varias encuetas:

  • 86% de los consumidores pagaría más por una mejor experiencia del cliente.
  • Un cliente feliz puede crear hasta 9 referencias para su negocio.
  • Un aumento del 2% en la retención de clientes tiene el mismo efecto que reducir los costos en un 10%.

Definitivamente el Marketing de la Experiencia es la mejor herramienta para un Estudio Contable

Anímese a invertir en el crecimiento de su estudio contable