La clave para captar y fidelizar pacientes en su centro odontológicos
El resultado de una buena experiencia es un paciente satisfecho dispuesto a recomendarlo y que volverá a visitarlo.
El resultado de una buena experiencia es un paciente satisfecho dispuesto a recomendarlo y que volverá a visitarlo.
FORBES - Un 30% de los asegurados estaría dispuesto a pagar más por servicios que generen una experiencia diferencial, un 70% de los mismos incrementaría su gasto por una mejor vivencia
"El principal determinante de la epidemia de enfermedades crónicas es la malnutrición y la mala alimentación”.
Tus clientes deciden sus compras cada día en función de diversos estímulos que proviene de tu empresa, no solo de la publicidad o las acciones de venta.
Estiman invertir en la Argentina aproximadamente US$ 572 millones para 2019 y generar 443 empleos de calidad.
Un buen ejemplo de Marketing de la Experiencia en Salud, un grupo de médicas que van más allá de una atención profesional del paciente para brindar calidez y contención a los mismos.
(CUCAIBA) realizará este jueves una jornada de procuración de tejidos para trasplantes oculares en el aula Casinelli del Campo de Salud 29 de septiembre
La publicidad permite dar a conocer tu empresa o prestación, pero los consumidores hoy buscan información fácilmente de otras fuentes antes de tomar una decisión. Los comentarios de conocidos o reseñas online están al alcance de su potencial cliente y tendrá más peso en su decisión de compra que su publicidad.
Diferir el pago del IVA, compensar el impuesto al cheque y tomar parte de una inversión a cuenta de Ganancias, entre las ventajas vigentes; la visión de los tributaristas sobre la implementación de las medidas
El economista Aldo Abram fue entrevistado por Canal Rural. Abram opinó que el aumento del dólar se trasladará a los precios, también favorecerá a los exportadores en el corto plazo, pues el aumento de los costos locales licuará parte de esa ventaja.