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¡Peligro! Los clientes ya no son tan fieles

Los clientes ya no se quejan con su empresa, atención al cliente, se quejan de su empresa en las redes sociales.

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Lee más sobre el artículo Cómo captar y satisfacer al cliente en el nuevo escenario competitivo

Cómo captar y satisfacer al cliente en el nuevo escenario competitivo

Cómo vender más. Es prioritario analizar el hábito de consumo del cliente y todo punto de interacción del mismo con su empresa.

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Lee más sobre el artículo Beneficio de la AFIP para las PyMEs, en el pago de deuda impositiva

Beneficio de la AFIP para las PyMEs, en el pago de deuda impositiva

La AFIP presenta un plan de pagos de impuestos adeudados por las PyMEs. Hasta 10 años para pagar y tasa máxima del 2.5% mensual

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Lee más sobre el artículo Cómo vender más y bajar costos relativos. ¡Si, es posible!

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52% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una buena experiencia. Baje costos sin afectar la misma. Mejoramos sus ventas y bajamos gastos

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Con creatividad y humor no se necesita de mucho dinero para publicitar

La publicidad BTL es una buena alternativa para las PyME. Con una baja inversión y mucha creatividad puedes captar la atención de los consumidores, con una pizca más de ingenio lograr que prueben tu producto o servicio.

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Lee más sobre el artículo 14º Congreso Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa

14º Congreso Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa

Hubo exposiciones muy interesante sobre innovación en la pymes, gestión de empresas y la función de los profesionales de CCEE en el nuevo escenario económico y empresarial.

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Existe un temor o preocupación general de que la extensión de la globalización va a generar un mundo monótono, donde se perderá la diversidad cultural y todo será estilo McDonalds.

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Cómo con los huevos, tienes clientes insatisfechos, oportunistas y felices. El secreto es que la gran mayoría estén satisfechos y sean fieles. Pero eso lo vemos después de las fiestas.

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Durante una recesión es indispensable diferenciarse y optimizar sus esfuerzos de venta para captar nuevos prospectos y mantener los clientes actuales.

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Lee más sobre el artículo Satisfacción y experiencia del paciente, cómo esto mejora tu rentabilidad.

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La satisfacción del paciente se basa en la comparación que hace el mismo entre sus expectativas y la percepción que tiene de la prestación. O sea que para cada paciente una misma prestación tendrá un nivel de satisfacción diferente. 

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