¡¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀!! Por un gran 2021
Por un 2021 con salud y libertad para aprovechar las buenas oportunidades y sobrellevar las malas situaciones.
Por un 2021 con salud y libertad para aprovechar las buenas oportunidades y sobrellevar las malas situaciones.
Martín Krause - Existe un temor o preocupación general de que la extensión de la globalización va a generar un mundo monótono, donde se perderá la diversidad cultural y todo será estilo McDonalds
Pablo Abram - El desafío en Atención al Cliente es darle una Buena Experiencia. ¿Lo logrará la Inteligencia Artificial? (IA) La Atención “Personalizada” está limitada por la información que cuenta el empleado en su scrip / terminal
El planeamiento no tiene que ser algo fijo y estructurado que no resiste los cambios de escenarios. Planificar significa conocer los recursos y fortalezas disponibles, los riesgos (país y mercado), así como las posibles oportunidades.
Brinde una buena experiencia a sus clientes, así retendrá sus negocios y logrará muy buenas recomendaciones. 9 recomendaciones y 86% pagarían más
El 86% de los consumidores pagaría más por una mejor experiencia del cliente, pero solo el 1% de los clientes considera que las empresas cumplen con sus expectativas. (Forbes)
Comparto las mejores formas de prevenir las duras consecuencias de la recesión en las empresas.
El mundo cambia, las empresas y las personas modifican sus hábitos de consumo, la definición de su negocio tiene que adaptarse a ello. ¿Esto será solo una complicación para tu empresa o también una oportunidad?
No solo reaccione a la situación, sea proactivo, aproveche para innovar y posicionarse mejor. Capte nuevos clientes.
Tómese el tiempo para pensar cómo será su mercado después de la cuarentena, redefina su negocio y diseñe Nuevas Estrategias de Marketing.