Calidad y servicios ya no son diferenciadores. El “Que provees” suena igual al de tu competencia en la cabeza de los consumidores. Las Ventajas Competitivas hoy se construyen por el “Cómo lo haces” y que eso brinde Experiencias Memorables a tus clientes.

«Muchas personas están dispuestas a pagar hasta un 40% más por una buena experiencia. Un cliente sobre satisfechos gastará un 60% en tu empresa».

Innovar es Marketing de la Experiencia

El desafío para facturar / vender más es:

· Detectar tus fortalezas que brindan mayor valor percibido a los consumidores.

· Potenciar las existentes y desarrollar las que falten. Bajar gastos y aumentar ventas. Mejorar las ventas organizando tu empresa para brindar buenas experiencias

· Optimizar tu operación para que brinde la mejor experiencia posible a los clientes.

· Comunicar todo esto en una forma disruptiva, costo eficiente.

· Motivar a tus clientes a que te recomienden y que te compren nuevamente.

Todo esto lo logramos trabajando con tus empleados, así como conociendo mejor a los consumidores y a tu competencia. Para ello, aplicamos conocimientos de marketing, venta y organización de empresa (ingeniería industrial) que nos permite construir para tu empresa una Identidad Competitiva Única.

Anímate a innovar y vender más. Contáctanos

    Su nombre (requerido)

    Su Empresa

    Su e-mail (requerido)

    Cuéntenos su inquietud

    Política de privacidad

    Beneficios extra.

    La Organización Pro Mercado de tu empresa no solo brinda experiencias memorables a tus clientes, también:

    · Mejora la productividad del recurso humano, pues coordina mejor las tareas en función de la satisfacción del cliente. Mayor valor, mejores precios.

    · Reducción de gastos innecesarios, se optimiza el uso de recursos. En la implementación del Marketing de la Experiencia se detectan costos que no son valorados por el cliente.

    · Mejora el ambiente laboral. Reduce fricciones con clientes y entre empleados al optimizarse sus interacciones y responsabilidades.

    NOTA: Para mejorar aún más el ambiente laboral y retener empleados, se puede aplicar esta filosofía a la experiencia del empleado, analizando y mejorando las interacciones internas y con proveedores.