Cómo captar y retener más clientes con el Marketing de la Experiencia

En este curso aprenderás cómo captar y retener más clientes con el Marketing de la Experiencia, lo más nuevo en estrategias de marketing. Es furor en los principales países del mundo y una gran oportunidad para las PyMEs argentinas. Apto B2C y B2B.

  • 𝟱𝟰% 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿𝗶́𝗮𝗻 𝗺𝗮́𝘀 por una buena experiencia, en promedio 17% más.
  • 𝟳𝟮% 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿𝗮́𝗻 𝘀𝘂 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 con 6 o más personas.
  • 𝟴𝟳% 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝗿𝗶́𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 si tienen una buena experiencia

Hoy ya no alcanza con calidad y servicios, los clientes quieren más, quieren experiencias memorables. Esto te permite Construir Ventajas Competitivas Sustentables, pues las estrategias de CXM son únicas para cada empresa y muy pocas lo hacen.

Es un módulo de la Diplomatura en Dirección de PyMEs  del IAP. Curso sincrónico (4 hora) y asincrónico, se proveerá material de lectura y referencia a videos.

Las clases serán interactivas para poder adaptarlas a los conocimientos e intereses de los participantes. Si leen antes el material podrán preguntar al respeto y sobre la clase.

Presenta Pablo Abram linkedin

Temas a tratar

  • Explicación general del marketing de la experiencia y sus beneficios para las PyMEs. Luego veremos más detalles.
  • Cómo analizar la competencia, el mercado y los consumidores desde el punto de vista del cliente y su valoración de vivencias. Segmentación siglo XXI.
  • Análisis FODA con un toque de CXM (Customer Experience Management).
  • Definición y estrategia de negocios. Identidad Competitiva.
  • Estrategia de Marketing. Las 4Ps (publicidad, precio, producto /servicios y distribución / venta) modernas y otras yerbas.
  • Apoyo a la fuerza de venta desde el marketing.
  • Marketing de la Experiencia- Todos tus empleados haciendo marketing.
  • CXM la gran oportunidad, en especial para las PyMEs.
  • Beneficios extra: menores costos relativos, mayor productividad y la mejora en el ambiente laboral.
  • Introducción al Marketing Digital.
  • La necesidad de Estrategias Disruptivas para destacarse entre tanta publicidad online.
  • Generación de prospectos.
  • Atención al Cliente Extendida, reducir la pérdida de clientes.

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