Prevenir o detectar al cliente infeliz a tiempo, es clave
80% de los clientes insatisfechos cambia de marca sin quejarse, atención al cliente no es la solución. Tampoco podrás aprender de ellos y mejorar tus servicios y productos.
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El proceso de venta debe brindar una buena experiencia al cliente y su promesa ser coherente con el producto o servicio que recibirá. Esto fideliza al cliente, aumentando su consumo y sus recomendaciones.
Sesión de fotos en RIO Odontodiagnos para usar en la campaña de marketing de salud, que incluía la nueva web y las campañas publicitarias en redes sociales.
La mejor opción para mejorar las ventas y bajar costos en 2023 es focalizar tus recursos en la creación de valor para el cliente.
El gobierno ofrece financiamiento por $700 millones, destinada a la cosecha, acarreo de uva y elaboración de productos vitivinícolas ( 19.5%) y créditos de hasta $40 millones, con un subsidio de tasa del FONDEP del 8%, para los proyectos de inversión productiva de MiPyMEs de San Juan.
Destacan la importancia del Customer Experience Management en lo digital y lo real. Los consumidores usan ambos canales de venta y esperan buenas experiencias.
87% de los clientes que tiene una gran experiencia con su marca volverán a comprar y estarán dispuestos a pagar 17% más. Veamos ahora cómo hacerlo en forma más rentable
#ConcursoEmprendedor2021, con el fin de promover el desarrollo de nuevos proyectos con un perfil innovador y tecnológico, con potencial exportador y que además tengan un compromiso social y ambiental.
Hoy, para llamar la atención se necesita no solo publicidad original y disruptiva, también apelar a los puntos más sensibles de los consumidores.
El Secreto - Enfocar el uso de recursos en generar valor percibido por el cliente. Los clientes compran más por una buena experiencia.