Tendencia de Mkt. en España. El Marketing de la Experiencia se impone a la publicidad
Brindar una buena experiencia al cliente se impone cada vez más como LA Ventaja Competitiva para vender más, según PuroMarketing
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En este curso aprenderás cómo captar y retener más clientes con el Marketing de la Experiencia, lo más nuevo en estrategias de marketing. Es furor en los principales países del mundo y una gran oportunidad para las PyMEs argentinas. Apto B2C y B2B.
Brindar una buena vivencia al consumidor es la mejor ventaja competitiva hoy en día, fuente de más ventas y fidelidad del cliente. Y más fácil de lograr para empresas medianas o pequeñas (PyMEs).
Las Ventajas Competitivas hoy se construyen por el “Cómo lo haces” y que eso brinde Experiencias Memorables a tus clientes.
Las imágenes son los medios preferidos por los consumidores para la comunicación, sea publicidad, entretenimiento o mensaje de un amigo.
Lograron de esta forma entrar en nuevos mercados y vender a precio primium una infusión como el mate, resaltando valores funcionales del producto, apelando a la necesidad de vida sana y preservación del medio ambiente.
Seguros - Marketing de la Experiencia para mantener la cartera, recuperar a los asegurados que se alejaron por la pandemia y captar nuevos.
Una gran oportunidad para las PyMEs. Para sacarle más provecho es importante que hagan un análisis de cuáles son sus Ventajas Competitivas a construir para el futuro y enfocar estos créditos a generar el mayor valor posible.
Marketing de Salud. Ampliando y conquistando tu base de pacientes.
Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $1.500.000 para 7.000 proyectos de desarrollo empresarial que mejoren las ventajas competitivas de las MiPyMEs.