Cómo lograr más ventas y mejor rentabilidad para su empresa
El Secreto - Enfocar el uso de recursos en generar valor percibido por el cliente. Los clientes compran más por una buena experiencia.
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Nueva oportunidad para las PyMEs que buscan crecer y necesitan financiar a tasa accesible bienes de capital o infraestructura.
Brindar una buena experiencia al cliente se impone cada vez más como LA Ventaja Competitiva para vender más, según PuroMarketing
En este curso aprenderás cómo captar y retener más clientes con el Marketing de la Experiencia, lo más nuevo en estrategias de marketing. Es furor en los principales países del mundo y una gran oportunidad para las PyMEs argentinas. Apto B2C y B2B.
Brindar una buena vivencia al consumidor es la mejor ventaja competitiva hoy en día, fuente de más ventas y fidelidad del cliente. Y más fácil de lograr para empresas medianas o pequeñas (PyMEs).
Las Ventajas Competitivas hoy se construyen por el “Cómo lo haces” y que eso brinde Experiencias Memorables a tus clientes.
Las imágenes son los medios preferidos por los consumidores para la comunicación, sea publicidad, entretenimiento o mensaje de un amigo.
Lograron de esta forma entrar en nuevos mercados y vender a precio primium una infusión como el mate, resaltando valores funcionales del producto, apelando a la necesidad de vida sana y preservación del medio ambiente.
Seguros - Marketing de la Experiencia para mantener la cartera, recuperar a los asegurados que se alejaron por la pandemia y captar nuevos.
Una gran oportunidad para las PyMEs. Para sacarle más provecho es importante que hagan un análisis de cuáles son sus Ventajas Competitivas a construir para el futuro y enfocar estos créditos a generar el mayor valor posible.