PyME – Cómo ganar más: captar y retener más clientes, al menor costo.
87% de los clientes que tiene una gran experiencia con su marca volverán a comprar y estarán dispuestos a pagar 17% más. Veamos ahora cómo hacerlo en forma más rentable
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#ConcursoEmprendedor2021, con el fin de promover el desarrollo de nuevos proyectos con un perfil innovador y tecnológico, con potencial exportador y que además tengan un compromiso social y ambiental.
Hoy, para llamar la atención se necesita no solo publicidad original y disruptiva, también apelar a los puntos más sensibles de los consumidores.
El Secreto - Enfocar el uso de recursos en generar valor percibido por el cliente. Los clientes compran más por una buena experiencia.
Nueva oportunidad para las PyMEs que buscan crecer y necesitan financiar a tasa accesible bienes de capital o infraestructura.
Brindar una buena experiencia al cliente se impone cada vez más como LA Ventaja Competitiva para vender más, según PuroMarketing
En este curso aprenderás cómo captar y retener más clientes con el Marketing de la Experiencia, lo más nuevo en estrategias de marketing. Es furor en los principales países del mundo y una gran oportunidad para las PyMEs argentinas. Apto B2C y B2B.
Brindar una buena vivencia al consumidor es la mejor ventaja competitiva hoy en día, fuente de más ventas y fidelidad del cliente. Y más fácil de lograr para empresas medianas o pequeñas (PyMEs).
Las Ventajas Competitivas hoy se construyen por el “Cómo lo haces” y que eso brinde Experiencias Memorables a tus clientes.
Las imágenes son los medios preferidos por los consumidores para la comunicación, sea publicidad, entretenimiento o mensaje de un amigo.