Subsidios – PACC – Apoyo a PyMEs
Subsidios de la Sepyme para mejorar la productividad y competitividad de las empresas pymes
Subsidios de la Sepyme para mejorar la productividad y competitividad de las empresas pymes
Seminario: “PyMES, Instrumentos Alternativos para desarrollar y financiar su Internacionalización”, 09 de Junio de 10 a 16 hs, en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Aldo Abram manifestó que la inflación tenderá a acelerarse debido a que, las actuales autoridades del Banco Central y del gobierno tienen un diagnóstico equivocado de la enfermedad. Causas de la inflación.
Marketing viral -video- y marketing relacional integral.
La búsqueda de un inversor que desee comprar o asociarse a los dueños de una empresa, así cómo encontrar una compañía para empresarios interesados en ampliar sus negocios, es una tarea muy sensible y delicada.
Muchas empresas piensan en vender como una operación puntual y de corto plazo. Aquellos ejecutivos que vencen la visión de corto plazo y van en busca de consumidores a largo plazo consiguen mejores resultados y una operación más armónica.
Un artículo publicado en La Nación el 09/08/08 informa que se publican 1.650 libros nuevos por mes y en el mismo período la sucursal de una librería recibe aproximadamente 400 títulos nuevos. Aún en locales grandes es imposible exhibir todos estos libro y los libreros no pueden informase sobre los mismos como para poder recomendarlos. Esto les da una increíble ventaja a los autores conocidos sobre los noveles.
Observatorio PyME presento su informe de coyuntura y perspectivas de las empresas pequeñas y medianas industriales con interesantes resultados. Se muestra una mejora en el índice de confianza, 35% contra…
Últimamente he leído varios artículos de funcionarios y entidades empresarias comentando lo bien que estábamos antes de la crisis, sus efectos y que pronto todo mejorará. Pareciera que los empresarios…
Algunas veces las métricas las definen la empresa que brinda la solución tecnológica y otras se definen desde el punto de vista operativo del Contact Center. Esto provoca un total divorcio entre los resultados obtenidos y el objetivo de satisfacer al cliente. Si bien los standards operativos pueden considerarse como eficientes para aumentar la productividad de los agentes, si no se cumplimenta los requerimientos o las espectativas del consumidor este volverá a llamar o cambiara de proveedor provocando una pérdida a la empresa.
Para optimizar las métricas primero hay que enteder bien que espera del cliente del servicio prestado, así como las aciones del agente y de la compañia que influyen sobre su percepción. Esto se logra mediante estudios de comportamiento del usuario, análisis de puntos de contactos, conocimiento de marketing y la capacidad de analizar y coordinar la empresa en un todo con el fin de satisfacer al cliente en forma rentable. (más…)