Consejos para Distribuir y Promocionar su libro

Un artículo publicado en La Nación el 09/08/08 informa que se publican 1.650 libros nuevos por mes y en el mismo período la sucursal de una librería recibe aproximadamente 400 títulos nuevos. Aún en locales grandes es imposible exhibir todos estos libro y los libreros no pueden informase sobre los mismos como para poder recomendarlos. Esto les da una increíble ventaja a los autores conocidos sobre los noveles.

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Optimización de métricas en Contact Center

Algunas veces las métricas las definen la empresa que brinda la solución tecnológica y otras se definen desde el punto de vista operativo del Contact Center. Esto provoca un total divorcio entre los resultados obtenidos y el objetivo de satisfacer al cliente. Si bien los standards operativos pueden considerarse como eficientes para aumentar la productividad de los agentes, si no se cumplimenta los requerimientos o las espectativas del consumidor este volverá a llamar o cambiara de proveedor provocando una pérdida a la empresa.

Para optimizar las métricas primero hay que enteder bien que espera del cliente del servicio prestado, así como las aciones del agente y de la compañia que influyen sobre su percepción. Esto se logra mediante estudios de comportamiento del usuario, análisis de puntos de contactos, conocimiento de marketing y la capacidad de analizar y coordinar la empresa en un todo con el fin de satisfacer al cliente en forma rentable. (más…)

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Incremento de costos y caída de ventas – Observatorio PyME

El informe de Observatorio PyME de Agosto 2009 destaca la preocupación de las empresas medianas y pequeñas por el aumento de los costos y su efecto negativo sobre la rentabilidad, así como la caída de la venta. (Ver informe). También se destaca una pérdida de competitividad internacional, con un incremento en las importaciones.

Estos datos muestran una clara necesidad de las empresas argentinas de mejorar su productividad y optimizar sus acciones comerciales. Las barreras para-arancelarias o incrementos de tipo de cambio son soluciones de corto plazo que pronto serán licuadas por incrementos de costos locales. (más…)

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