Ir al contenido
Pablo Abram Consultores
  • Inicio
  • Vender Más
  • Innova en Marketing
  • Reorganización
  • Artículos
  • Contacto
  • Alternar búsqueda de la web
Menú Cerrar
  • Inicio
  • Vender Más
  • Innova en Marketing
  • Reorganización
  • Artículos
  • Contacto
  • Alternar búsqueda de la web
Lee más sobre el artículo RRHH ¡Imagínate todos tus empleados haciendo marketing!

RRHH ¡Imagínate todos tus empleados haciendo marketing!

Todo los Recursos Humanos de su empresa hacen a la fidelización de sus clientes y a la captación de nuevos. La experiencia del consumidor con su marca está relacionada con cada interacción que tiene con sus empleados.

Continuar leyendoRRHH ¡Imagínate todos tus empleados haciendo marketing!
Lee más sobre el artículo Cómo construir ventajas competitivas en las ART

Cómo construir ventajas competitivas en las ART

La mejor Ventaja Competitiva es brinda una muy buena experiencia a su cliente. Esto se basa en el “Cómo” hace su empresa y no tanto en el Qué.

Continuar leyendoCómo construir ventajas competitivas en las ART
Lee más sobre el artículo La clave para captar y fidelizar pacientes en su centro odontológicos

La clave para captar y fidelizar pacientes en su centro odontológicos

El resultado de una buena experiencia es un paciente satisfecho dispuesto a recomendarlo y que volverá a visitarlo.

Continuar leyendoLa clave para captar y fidelizar pacientes en su centro odontológicos
Lee más sobre el artículo Quiere una mayor facturación, mime al asegurado en todo punto de contacto

Quiere una mayor facturación, mime al asegurado en todo punto de contacto

FORBES - Un 30% de los asegurados estaría dispuesto a pagar más por servicios que generen una experiencia diferencial, un 70% de los mismos incrementaría su gasto por una mejor vivencia

Continuar leyendoQuiere una mayor facturación, mime al asegurado en todo punto de contacto
Lee más sobre el artículo Rubinstein: “La Argentina tiene la oportunidad de ser el supermercado saludable del mundo”

Rubinstein: “La Argentina tiene la oportunidad de ser el supermercado saludable del mundo”

"El principal determinante de la epidemia de enfermedades crónicas es la malnutrición y la mala alimentación”.

Continuar leyendoRubinstein: “La Argentina tiene la oportunidad de ser el supermercado saludable del mundo”
Lee más sobre el artículo Imagínate a todos tus empleados haciendo marketing.

Imagínate a todos tus empleados haciendo marketing.

Tus clientes deciden sus compras cada día en función de diversos estímulos que proviene de tu empresa, no solo de la publicidad o las acciones de venta.

Continuar leyendoImagínate a todos tus empleados haciendo marketing.
Lee más sobre el artículo Inversiones y ampliación de las exportaciones en empresas de biotecnología

Inversiones y ampliación de las exportaciones en empresas de biotecnología

Estiman invertir en la Argentina aproximadamente US$ 572 millones para 2019 y generar 443 empleos de calidad.

Continuar leyendoInversiones y ampliación de las exportaciones en empresas de biotecnología
Lee más sobre el artículo Médicas que logran mejorar la calidad de vida de los pacientes

Médicas que logran mejorar la calidad de vida de los pacientes

Un buen ejemplo de Marketing de la Experiencia en Salud, un grupo de médicas que van más allá de una atención profesional del paciente para brindar calidez y contención a los mismos.

Continuar leyendoMédicas que logran mejorar la calidad de vida de los pacientes
Lee más sobre el artículo Jornada de capacitación de procuración de tejidos oculares

Jornada de capacitación de procuración de tejidos oculares

(CUCAIBA) realizará este jueves una jornada de procuración de tejidos para trasplantes oculares en el aula Casinelli del Campo de Salud 29 de septiembre

Continuar leyendoJornada de capacitación de procuración de tejidos oculares
Lee más sobre el artículo Para vender más, no alcanza solo con publicidad

Para vender más, no alcanza solo con publicidad

La publicidad permite dar a conocer tu empresa o prestación, pero los consumidores hoy buscan información fácilmente de otras fuentes antes de tomar una decisión. Los comentarios de conocidos o reseñas online están al alcance de su potencial cliente y tendrá más peso en su decisión de compra que su publicidad.

Continuar leyendoPara vender más, no alcanza solo con publicidad
  • Ir a la página anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 31
  • Ir a la página siguiente
rentabilidad y estrategias b2b
Generamos negocios rentables.

Contáctanos para crecer

Atiende mejor al cliente para vender mas

Mantente informado.

Síguenos en las redes sociales

Imágenes de Pixabay y Freepic

Si te interesó, por favor compartir.

SOMOS EXPERTOS PYMES y PLAN PAC

El Ministerio de la Producción subsidia algunos servicios de nuestros profesionales prestados a PyMEs.

Contactémonos

Email: infopac@paconsultores.com.ar

paconsultores.com.ar - 2013 ®