Dentro de un grupo de compañías de buena reputación, el cliente no encuentra diferencia entre Seguros de Riesgo de Trabajo. El precio termina siendo la variable decisoria, y esto afecta su rentabilidad.

La mejor Ventaja Competitiva es brindar una muy buena experiencia a su cliente. Esto se basa en el “Cómo” hace su empresa y no tanto en el Qué.

Aún los servicios extras pasaron a ser un comodity, es necesario trabajar sobre la interacción empresa – cliente para generar valor agregado. Hay que tener en cuenta cada contacto con los decisores de compra y quienes influyen.

Esto no es solo marketing o atención al cliente, es también conocimiento cierto del asegurado y la compañía, así como de organización de empresa, para lograr que todos sus empleados satisfagan al consumidor, fidelizándolo y rentabilizándolo.

Muchas ventas se pierden por diferencias de premio irrelevantes. El Marketing de Experiencia permite crear barreras de salida eficientes y construir una imagen que atraiga nuevos asegurados haciéndolos menos sensibles al precio.

PA Consultores fusiona conocimientos de organización de empresas y marketing para brindar a sus clientes soluciones integrales y efectivas para fidelizar a los asegurados y captar nuevos clientes.

¿Qué estás haciendo para generar mayor valor y posicionar tu seguro y marca?

¡Contáctenos! Le podemos ayudar

Aumente la venta de seguros ofreciendo mayor valor a sus clientes

Hace 18 años que en PAC venimos desarrollando e implementando el marketing de la experiencia, en los últimos 9 comenzaron a mencionarlo las grandes consultoras y publicaciones de seguros.

«Las empresas que ofrecen las mejores experiencias a los clientes crecen más rápido y de forma más rentable». McKinsey & Company

«El éxito ahora y en el futuro depende de cómo se entrega, percibe y comparte la experiencia del cliente». KPMG

“Las malas experiencias alejan a los clientes, más rápido de lo que piensas” PWC

“La mejora de la experiencia del cliente, la prevención de pérdidas y la reducción de costos son el foco de la evolución del seguro” Insurance Business America

«Mejorar la experiencia del cliente en seguros: no se trata solo de tecnología» Kathy Burger – Insurance Tech

Con un análisis más personalizado y el trabajo continuo de personal Senior, logramos mejores resultados para nuestros clientes con una menor inversión.

Contáctanos para analizar tu caso, sin compromiso.

    Su Nombre (requerido)

    Su Empresa

    Su e-mail (requerido)

    Política de privacidad