Marketing de Experiencia en empresas B2B
Los compradores B2B y distribuidores también son personas y quieren que el proceso de adquisición sea fácil y agradable. Brindarles una buena experiencia es su ventaja competitiva.
Los compradores B2B y distribuidores también son personas y quieren que el proceso de adquisición sea fácil y agradable. Brindarles una buena experiencia es su ventaja competitiva.
Felices Pascuas 2020 a todos
Mejora tu presencia en los principales medios: Google Map, emails, redes sociales, adwords, website, etc. Para ello debes plantearte una Estrategia de Marketing Online básica.
¿Cómo mejorar la rentabilidad de su empresa con recesión e inflación? Estrategias para combatir la inflación en una empresa Las empresas argentinas sufren pérdidas de rentabilidad y competitividad debido al aumento de sus costos. Afortunadamente muchas pueden mejorar su productividad y su oferta para superar esta coyuntura.
Para aquellos que velan por nuestra salud, arriesgando su vida en los momentos más difíciles, Felicidades en su día. La tecnología no solo a brindado nueva soluciones a los pacientes,…
Muchos critican a Halloween y San Valentín como fiestas para “sacarles el dinero a los consumidores”. Pero nadie los fuerza a gastar, además ellos consideran que consiguen algo mejor a cambio, diversión y buenas experiencias.
Para todos aquellos que aseguran nuestras vidas, trabajos y pertenencias.
Aumentar la rentabilidad con una planificación flexible que se adapte a los cambios de la economía y los mercados es posible.
Franco Goytia, un emprendedor argentino con un gran proyecto en biotecnología, capacidad de potenciar a muchos científicos argentinos y crear empleo. Pena que tuvo que instalarse en San Francisco porque todo en Argentina es más difícil.
Los clientes ya no se quejan con su empresa, atención al cliente, se quejan de su empresa en las redes sociales.