Por qué necesitas Marketing de la Experiencia – Beneficios
El 86% de los consumidores pagaría más por una mejor experiencia del cliente, pero solo el 1% de los clientes considera que las empresas cumplen con sus expectativas. (Forbes)
El 86% de los consumidores pagaría más por una mejor experiencia del cliente, pero solo el 1% de los clientes considera que las empresas cumplen con sus expectativas. (Forbes)
Comparto las mejores formas de prevenir las duras consecuencias de la recesión en las empresas.
El mundo cambia, las empresas y las personas modifican sus hábitos de consumo, la definición de su negocio tiene que adaptarse a ello. ¿Esto será solo una complicación para tu empresa o también una oportunidad?
No solo reaccione a la situación, sea proactivo, aproveche para innovar y posicionarse mejor. Capte nuevos clientes.
Tómese el tiempo para pensar cómo será su mercado después de la cuarentena, redefina su negocio y diseñe Nuevas Estrategias de Marketing.
Los compradores B2B y distribuidores también son personas y quieren que el proceso de adquisición sea fácil y agradable. Brindarles una buena experiencia es su ventaja competitiva.
Felices Pascuas 2020 a todos
Mejora tu presencia en los principales medios: Google Map, emails, redes sociales, adwords, website, etc. Para ello debes plantearte una Estrategia de Marketing Online básica.
¿Cómo mejorar la rentabilidad de su empresa con recesión e inflación? Estrategias para combatir la inflación en una empresa Las empresas argentinas sufren pérdidas de rentabilidad y competitividad debido al aumento de sus costos. Afortunadamente muchas pueden mejorar su productividad y su oferta para superar esta coyuntura.
Para aquellos que velan por nuestra salud, arriesgando su vida en los momentos más difíciles, Felicidades en su día. La tecnología no solo a brindado nueva soluciones a los pacientes,…