Consejos de Ventas – Cómo hacer llamados a desconocidos
Consejos de Ventas - Como hacer llamados a desconocidos Herramienta para vendedores en busca de prospectos.
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El sector agropecuario tendrá tres responsabilidades importantes para el futuro: a) satisfacer una creciente demanda de alimentos, b) hacerlo con responsabilidad ambiental y social, y c) ser la fuente del desarrollo de muchos países emergentes. Para lograr todo esto se tendrá que apoyar en la innovación continua de procesos y tecnología, la cual sólo es posible con el respeto de los derechos de propiedad.
El concepto del cliente fiel, aquel que difícilmente abandone la empresa, quedó relegado a muy pocas marcas. Hoy los empresarios deben concentrar sus acciones en la retención.
Una forma de Incrementar la rentabilidad en forma sustentable en el tiempo. Marketing Relacional Integral, una filosofía para todo tipo de empresa.
El incremento de la piratería obliga a las empresas al desarrollo continuo de nuevos productos, que es el concepto más conocido de la innovación. Pero los ejecutivos de los países emergentes enfrentan otro desafío, su mercado es mayormente de ingresos bajos y medios, lo cual los lleva a replantear el concepto.
Diez cambios que han de tener en cuenta los departamentos de marketing en 2011
Programa de Inserción Laboral. Espero que les sea muy útil para incrementar sus recursos humanos.
Una solución a la falta de recursos para inventar nuevos productos de las pymes es la innovación abierta, donde dos empresas forman una alianza para llevar a cabo un nuevo desarrollo y compartir los beneficios que estos generen. Implementar un sistema de innovación abierta requiere algunos cambios en la operación del negocio. El proceso de desarrollo irá más allá de las fronteras de la empresa y el modelo de monetización deberá incluir a varias firmas.
El Banco Ciudad ofrece una línea de crédito para PyMEs con tasas bajas para la compra de Equipos electrónicos de producción, Servicios de desarrollo de software, Hardware nuevo, Bienes de capital nuevos y Tecnologías de procesos.