Estrategia de precios e inflación de costos, con ayuda del branding.
El branding puede ayudar a evitar una guerra de precio en un escenario con inflación de costos. Estrategias de precio para empresas.
El branding puede ayudar a evitar una guerra de precio en un escenario con inflación de costos. Estrategias de precio para empresas.
El consumidor se vuelve más exigente y sofisticado en la decisión de compra; saber responder a sus necesidades se convierte en una ventaja competitiva
Innovación del negocio, un medio de supervivencia para empresas pymes y grandes
La crisis financiera mundial, sumada a la incertidumbre económica local, genera una reacción negativa por parte del empresariado y de los consumidores argentinos. Con un futuro incierto, las personas tienden…
“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces vender más no es buen negocio, si se usan técnicas de ventas equivocadas o estrategias de marketing basadas en bajos precios, que no se corresponde con las ventajas competitivas de la empresa. (más…)
¡Resuelva las inquietudes de sus clientes antes que abandonen su empresa!
– 80% de los clientes que pierde una compañía no se quejaron.
– Muchos cuentan su mala experiencia a por lo menos 9 personas.
– Una reducción de 5% en la caída de la cartera, incrementa la rentabilidad en 80%.
– Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que retener uno.
(más…)
Diseño de ambulancia que representa la alta tecnología con la que está equipado el móvil, el equipo profesional capacitado específicamente para esta tarea que la tripula y la amabilidad en la atención de los infantes.
Financiamiento parcial de proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.
Accidente en los Oscar devido a un vestido sirve para promocionar una marca de ropa en las redes sociales. Una acción y audaz de marketing digital con la intención de evitar un daño a la reputación online.