10 Claves para vender más con recesión e inflación
La situación económica ha provocado una caída en las ventas y diferentes hábitos de consumo, se necesitan nuevas estrategias de marketing.
La situación económica ha provocado una caída en las ventas y diferentes hábitos de consumo, se necesitan nuevas estrategias de marketing.
9 puntos donde la gestión de Recursos Humanos cobra mayor valor con el nuevo marketing, es clave en la creación de una buena experiencia para el cliente.
Para defender la rentabilidad de su empresa necesita mejorar sus estrategias de marketing logrando retener sus clientes y captar nuevos consumidores, así como focalizar sus gastos en la generación de valor percibido por el cliente.
El branding puede ayudar a evitar una guerra de precio en un escenario con inflación de costos. Estrategias de precio para empresas.
El consumidor se vuelve más exigente y sofisticado en la decisión de compra; saber responder a sus necesidades se convierte en una ventaja competitiva
Innovación del negocio, un medio de supervivencia para empresas pymes y grandes
La crisis financiera mundial, sumada a la incertidumbre económica local, genera una reacción negativa por parte del empresariado y de los consumidores argentinos. Con un futuro incierto, las personas tienden…
“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces vender más no es buen negocio, si se usan técnicas de ventas equivocadas o estrategias de marketing basadas en bajos precios, que no se corresponde con las ventajas competitivas de la empresa. (más…)
¡Resuelva las inquietudes de sus clientes antes que abandonen su empresa!
– 80% de los clientes que pierde una compañía no se quejaron.
– Muchos cuentan su mala experiencia a por lo menos 9 personas.
– Una reducción de 5% en la caída de la cartera, incrementa la rentabilidad en 80%.
– Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que retener uno.
(más…)