Innovando en marketing para oftalmólogos
Los chicos tiene miedo de ir al oftalmólogo y llevarlo a un oculista no es la prioridad para los padres. Uno de cada seis chicos tiene un problema de visión,…
Los chicos tiene miedo de ir al oftalmólogo y llevarlo a un oculista no es la prioridad para los padres. Uno de cada seis chicos tiene un problema de visión,…
Para captar nuevos pacientes y retener los actuales necesitas construir una relación basada en la confianza. Para ello no basta con la publicidad y las promociones, es importante coordinar la comunicación de todos los sectores de tu empresa.
Abram explicó cuales son las perspectivas del plan de tasas del Banco Central y cual será la posibilidad para las empresas de acceder a créditos a una tasa rentable.
(Esto es a título informativo, no tenemos relación con este beneficio) ¿Qué es? Es una herramienta que le permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen…
El marketing digital es un eslabón en tu estrategia empresarial. Asegúrate que esté bien enganchado. Que tener en cuenta...
La captación y retención de clientes-empresas requiere mayores considerando que la de clientes finales. Estamos tratando con compradores sofisticados que toman más tiempo para evaluar a quien confiar su negocio.
No cabe duda que la salida del cepo fue exitosa. La mayoría esperábamos que el valor real del dólar (no el ficticio oficial) subiera en un inicio para luego volver a bajar. Sin embargo, el nuevo sistema inició su camino con tendencia descendente.
Es importante insistir que el empresario exitoso en un mercado abierto y competitivo es aquel que tiene talento para detectar oportunidades en cuanto a sus conjeturas respecto a la subvaluación de los costos en relación a precios finales y saca partida del arbitraje correspondiente.
“Dentro de ese proyecto se habla de constituir la sociedad en un día, por Internet, de manera fácil, y que se permita sacar el CUIT en el día y hasta abrir una cuenta bancaria. Queremos reducir el tiempo que se pierde hoy y que es muy frustrante para cualquier emprendedor. Es una amansadora que te quita mucha energía y mucho dinero”, confió Mayer.
Por Seth Godin 28 de enero, 2016 Ya no es un mito. Algunos marketinero generan diez veces (o cien veces) tanto valor como una persona de marketing típico. ¿Cómo? El…