Ir al contenido
Pablo Abram Consultores
  • Inicio
  • Vender Más
  • Innova en Marketing
  • Reorganización
  • Artículos
  • Contacto
  • Alternar búsqueda de la web
Menú Cerrar
  • Inicio
  • Vender Más
  • Innova en Marketing
  • Reorganización
  • Artículos
  • Contacto
  • Alternar búsqueda de la web
Lee más sobre el artículo Expectativas inflacionarias para este año y 2017- Importaciones y exportaciones

Expectativas inflacionarias para este año y 2017- Importaciones y exportaciones

El Lic. Aldo Abram fue entrevistado en el programa La Bisagra El economista opinó sobre la expectativas de la inflación para este año y 2017. Explicó los efectos de la política monetaria del Banco Central sobre el valor del dólar.

Continuar leyendoExpectativas inflacionarias para este año y 2017- Importaciones y exportaciones
Lee más sobre el artículo ¿Qué retraso cambiario?

¿Qué retraso cambiario?

Algunos industriales han planteado sus quejas sobre un supuesto retraso cambiario. Pero habría que entender a qué se refieren, ya que suele ser a que el tipo de cambio no es lo suficientemente alto como para compensar la ineficiencia de su empresa

Continuar leyendo¿Qué retraso cambiario?
Lee más sobre el artículo “La atención de salud ya no puede separarse de las cuestiones sociales”

“La atención de salud ya no puede separarse de las cuestiones sociales”

Tenemos que repensar la atención de la salud. Debemos romper las barreras y evitar que los pacientes se pierdan en los laberintos de las especialidades y la burocracia.

Continuar leyendo“La atención de salud ya no puede separarse de las cuestiones sociales”
Lee más sobre el artículo El Sector Salud y el Marketing de la Experiencia

El Sector Salud y el Marketing de la Experiencia

La experiencia de una persona al consumir un producto o servicio es fuente de emociones con un alto peso en la decisión de compra. Si la experiencia vivida es memorable, se convierte en un cliente fiel y un promotor de su marca. No hay publicidad ni promoción que pueda suplir este efecto.

Continuar leyendoEl Sector Salud y el Marketing de la Experiencia
Lee más sobre el artículo Convocatoria Pre Soft  – Financiamiento a PyMEs tecnológicas

Convocatoria Pre Soft – Financiamiento a PyMEs tecnológicas

El objetivo es apoyar el crecimiento de PyMEs tecnológicas que aún no reúnen las condiciones de acceso para adherir al Régimen de Promoción de la Industria del Software,

Continuar leyendoConvocatoria Pre Soft – Financiamiento a PyMEs tecnológicas
Lee más sobre el artículo Odontólogos amenazados por la publicidad.

Odontólogos amenazados por la publicidad.

¿Por qué es necesario el marketing para odontólogos? Una de las razones, por qué otros creativos publicitarios les tiran en contra. Ejemplo de publicidad que no ayuda a los dentistas.

Continuar leyendoOdontólogos amenazados por la publicidad.
Lee más sobre el artículo Economía bilaterales, venta de productos y servicios online

Economía bilaterales, venta de productos y servicios online

Explica como la compra y venta de productos y servicios en Internet facilita a los consumidores el acceso y reduce los costos.

Continuar leyendoEconomía bilaterales, venta de productos y servicios online
Lee más sobre el artículo Problema de salud, estrés y clima laboral

Problema de salud, estrés y clima laboral

42% de los argentinos asegura que sus problemas de salud son causados por el trabajo, Un buen clima laboral se logra con Reorganización pro Mercado.

Continuar leyendoProblema de salud, estrés y clima laboral
Lee más sobre el artículo El Sector Salud y el Marketing de la Experiencia

El Sector Salud y el Marketing de la Experiencia

La experiencia de una persona al consumir un producto o servicio es fuente de emociones con un alto peso en la decisión de compra. Si la experiencia vivida es memorable, se convierte en un cliente fiel y un promotor de su marca. No hay publicidad ni promoción que pueda suplir este efecto.

Continuar leyendoEl Sector Salud y el Marketing de la Experiencia
Lee más sobre el artículo La Experiencia del Cliente, la  principal ventaja competitiva

La Experiencia del Cliente, la  principal ventaja competitiva

La calidad y los servicios al cliente se volvieron commodities, los consumidores quieren algo más, si no se lo brindas lo buscarán en tu competencia. Las personas ahora valoran más…

Continuar leyendoLa Experiencia del Cliente, la  principal ventaja competitiva
  • Ir a la página anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 31
  • Ir a la página siguiente
rentabilidad y estrategias b2b
Generamos negocios rentables.

Contáctanos para crecer

Atiende mejor al cliente para vender mas

Mantente informado.

Síguenos en las redes sociales

Imágenes de Pixabay y Freepic

Si te interesó, por favor compartir.

SOMOS EXPERTOS PYMES y PLAN PAC

El Ministerio de la Producción subsidia algunos servicios de nuestros profesionales prestados a PyMEs.

Contactémonos

Email: infopac@paconsultores.com.ar

paconsultores.com.ar - 2013 ®