Despertamos pasiones en sus clientes, para que venda más
Estrategias de Marketing que brindan experiencias memorables al cliente, incrementando las ventas reiterativas y la rentabilidad.
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Competir e innovar libera recursos humanos y materiales capaces de producir nuevos bienes y mejorar la calidad de vida
La infografía de TimeTrade (ver abajo) deja en claro que el cliente que tiene una buena experiencia con su empresa casi duplicará la frecuencia de compra y gastará un 60% más.
Atrás de una Estrategia de Marketing Digital tiene que existir una verdadera Estrategia de Marketing Integral. La Construcción de Marcas Competitivas se logra con una buena Relación con el Consumidor en todo punto de contacto.
Un informe de FABA advierte que "se torna necesario realizar ajustes, marco en el cual ya resulta muy claro que también el Gobierno debe tomar resoluciones como por ejemplo, inyectar…
Estrategias de marketing financiero para satisfacer al nuevo cliente / inversor. Qué quieren y cómo dárselo.
¿Snobismo o protección del valor de sus nombres? De una forma u otra una forma interesante para llamar la atención de los empresarios PyMEs de la importancia de proteger su inversión en la construcción de una imagen o el desarrollo de un producto.
Nuevamente el Ministerio de Producción de la Nación promueve su plan de prestamos no reembolsables que permiten a las pymes mejorar su perfomance.
Dos llamados de atención que se si se resuelven bien pueden aumentar la rentabilidad de su cartera considerablemente. Cómo mejorar las ventas de seguros.
BAE y la Cancillería destacan que “Las empresas argentinas encabezan la exportación de franquicias en América Latina” Esto demuestra que los argentinos podemos exportar algo más que productos industriales o materias primas. Las empresas citadas se destacan por su Plan de Negocios y brindar a los clientes una Amplia Satisfacción.