No arriesgue perder clientes al bajar costos.
Aproveche para vender más y mejor.
Con CXM estudiamos los hábitos de consumo de sus clientes y todos los puntos donde interaccionan con su empresa o marca.
También los procesos y costos relacionados.
Al ajustar los procesos para dar una mejor vivencia al cliente, también se analiza los gastos permitiendo eliminar costos que no agregan valor y hacer mejor uso de otros.
Para ello aplicamos un Activity Based Costing perfeccionado para mejorar la experiencia del cliente Leer más aquí
También optimizamos la publicidad, la venta y los procesos para mejorar la vivencia y aumentar el valor percibido por el cliente con lo cual:
– 87% comprarán de nuevo.
– 54% pagarán más que el promedio del mercado.
– 72% compartirán su experiencia con 6 o más personas. La mejor publicidad.
– 75% de los consumidores quieren buenas vivencias para ser fieles.
(Datos PWC, Accenture y McKinsey)
Más Ventas + Menos Costos relativos = Mayor Rentabilidad
Se vienen años duros. Con la recesión la competencia aumentará y la capacidad de compra disminuirá.
El mercado será de quienes ofrezcan la mejor proporción de Valor / Costo.
Anímate a mejorar tu rentabilidad con CXM.
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El CXM no solo incrementa las ventas y la retención de asegurados, también:
– Aumenta la rentabilidad focalizando el uso de recursos en lo que valora el cliente.
– Incrementa la productividad ya que motiva a todos sus empleados a trabajar por el mismo fin.
– Mejora el ambiente laboral y la productividad, unificando los objetivos y optimizando procesos.
– Optimiza la atención al cliente. El 80% de la gente que cambia de compañía no se queja.
Por eso trabajamos con toda la empresa. Fusionamos conocimientos de marketing e ingeniería industrial para optimizar los procesos y los puntos de contacto con los consumidores.