No arriesgue perder clientes al bajar costos.

Aproveche para vender más y mejor.

Con CXM estudiamos los hábitos de consumo de sus clientes y todos los puntos donde interaccionan con su empresa o marca.

También los procesos y costos relacionados.

Al ajustar los procesos para dar una mejor vivencia al cliente, también se analiza los gastos permitiendo eliminar costos que no agregan valor y hacer mejor uso de otros.

Para ello aplicamos un Activity Based Costing perfeccionado para mejorar la experiencia del cliente  Leer más aquí

También optimizamos la publicidad, la venta y los procesos para mejorar la vivencia y aumentar el valor percibido por el cliente con lo cual:

– 87% comprarán de nuevo.

– 54% pagarán más que el promedio del mercado.

– 72% compartirán su experiencia con 6 o más personas. La mejor publicidad.

– 75% de los consumidores quieren buenas vivencias para ser fieles.

(Datos PWC, Accenture y McKinsey)

Más Ventas + Menos Costos relativos = Mayor Rentabilidad

Mejora de las ventas y reducción de gastos

Se vienen años duros. Con la recesión la competencia aumentará y la capacidad de compra disminuirá.

El mercado será de quienes ofrezcan la mejor proporción de Valor / Costo.

Anímate a mejorar tu rentabilidad con CXM.

Contáctanos

    Su nombre (requerido)

    Su Empresa

    Su e-mail (requerido)

    Cuéntenos su inquietud

    Política de privacidad

    El CXM no solo incrementa las ventas y la retención de asegurados, también:

    – Aumenta la rentabilidad focalizando el uso de recursos en lo que valora el cliente.
    – Incrementa la productividad ya que motiva a todos sus empleados a trabajar por el mismo fin.
    – Mejora el ambiente laboral y la productividad, unificando los objetivos y optimizando procesos.
    – Optimiza la atención al cliente. El 80% de la gente que cambia de compañía no se queja.

    Por eso trabajamos con toda la empresa. Fusionamos conocimientos de marketing e ingeniería industrial para optimizar los procesos y los puntos de contacto con los consumidores.

    Reducir costos sin perder clientes