El secreto está en diferenciarte positivamente y hacer que el proceso de venta sea una experiencia agradable tanto para tus clientes como para tus empleados, captando más clientes y fidelizándoles.
En lugar de simplemente ofrecer lo mismo que la competencia, el “Qué vendes”, desde PAC nos enfocamos y mejoramos el “Cómo” lo publicitas y lo provees, generando un valor agregado para tus clientes.
Antes de lanzar una campaña de ventas eficiente para tu empresa, trabajaremos contigo para identificar y potenciar tus ventajas competitivas. El resultado: una oferta más valiosa y costos relativos más bajos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para tu negocio.
Le dejaremos muy en claro a tus prospectos porque tienen que elegirte.
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Con la implementación del Customer Experience Management (CXM), tienes mucho por ganar.
- El 87% de los clientes que disfrutan de una excelente experiencia con una marca vuelven a comprar.
- El 54% está dispuesto a pagar por encima del promedio del mercado.
- El 72% comparte sus experiencias con al menos seis personas, lo que equivale a publicidad gratuita.
Cómo potenciamos tu fuerza de venta
EXTRA
Además, nos enfocaremos en optimizar tus recursos para generar más valor y eliminar gastos innecesarios. Con CXM, también podrás coordinar mejor las tareas de tus empleados y mejorar el ambiente laboral, lo que se traduce en una mayor productividad.
Porque nosotros
Al fusionar nuestros conocimientos en organización empresarial (optimización de procesos) y en marketing, ofrecemos una solución que brindará experiencias memorables a tus clientes. Desde el primer contacto con tu marca hasta su decisión de compra de nuevo y recomendarte.
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De customer service a customer experience management de Puro Marketing