Hoy, para llamar la atención se necesita no solo publicidad original y disruptiva, también apelar a los puntos más sensibles de los consumidores.
Definitivamente apelar las experiencias memorables de las personas es el mejor camino. Una estrategia disruptiva y original.
Pero estas promesas de buenas vivencias en la pieza de marketing se tienen que cumplir en la realidad. Por eso el CXM, Marketing de la Experiencia, diseña e implementa estrategias integrales que cubran la comunicación, la venta y la provisión de productos y servicios.
Nada peor que prometer un blanco corcel al consumidor, por armar una publicidad original, y luego darle un burro gris. Aún si se trata de un buen caballo pinto, la falsa expectativa creada y no satisfecha generará una imagen negativa.
Recuerda:
- 72% de los clientes que tengan una buena experiencia con tu marca, compartirán su experiencia con 6 o más personas.
- 79% que tengan una MALA experiencia, se lo contarán a 16 o más conocidos.
Definitivamente, el Marketing de la Experiencia (CXM) es una buena inversión.
Organice su empresa para que todos sus empleados hagan marketing y satisfagan al cliente