Hoy, para llamar la atención se necesita no solo publicidad original y disruptiva, también apelar a los puntos más sensibles de los consumidores.

Definitivamente apelar las experiencias memorables de las personas es el mejor camino. Una estrategia disruptiva y original.

Pero estas promesas de buenas vivencias en la pieza de marketing se tienen que cumplir en la realidad. Por eso el CXM, Marketing de la Experiencia, diseña e implementa estrategias integrales que cubran la comunicación, la venta y la provisión de productos y servicios.

Nada peor que prometer un blanco corcel al consumidor, por armar una publicidad original, y luego darle un burro gris. Aún si se trata de un buen caballo pinto, la falsa expectativa creada y no satisfecha generará una imagen negativa.

Recuerda:

  • 72% de los clientes que tengan una buena experiencia con tu marca, compartirán su experiencia con 6 o más personas.

  • 79% que tengan una MALA experiencia, se lo contarán a 16 o más conocidos.

Definitivamente, el Marketing de la Experiencia (CXM) es una buena inversión.

Organice su empresa para que todos sus empleados hagan marketing y satisfagan al cliente

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