La mítica del marketinero 10x
Por Seth Godin 28 de enero, 2016 Ya no es un mito. Algunos marketinero generan diez veces (o cien veces) tanto valor como una persona de marketing típico. ¿Cómo? El…
Por Seth Godin 28 de enero, 2016 Ya no es un mito. Algunos marketinero generan diez veces (o cien veces) tanto valor como una persona de marketing típico. ¿Cómo? El…
Este es un buen ejemplo de médicos haciendo marketing, no con publicidad sino con una acción que va más allá de su tarea. Es lo que se conoce por Marketing de la Experiencia.
Las expectativas de mediano y largo plazo para los negocios son buenas, pero se espera un 2016 difícil con mucha incertidumbre. Se necesitan nuevas estrategias de marketing y negocios. Aquí algunas ideas.
Me parece muy útil compartir estos consejos de Seth Godin, gurú del marketing moderno americano, al sector salud. Si bien se refiere al mercado americano, verán muchas similitudes con la realidad de nuestro país.
La mejor opción ante la caída de consumo y rentabilidad es innovar, potenciar tus propuestas de productos y servicios, así como optimizar las estrategias de marketing, para evitar competir por precio. Sepa como.
Tras la desaceleración de los últimos meses la inflación recuperaría la tendencia alcista en la segunda parte del año...
El modelo de moto, estilizado, no dejaba mucho espacio para trabajar, pero se logró un diseño vistoso y armonioso, que representa la identidad de la empresa.
2016 traerá muchos cambios económicos que pueden ser una ventaja o una amenaza para las empresas argentinas. Explicamos que estrategias de marketing deben considerar las empresas para aprovechar estos cambios.
Un equipo especialista en estrategias de marketing al alcance de las PyMEs. Acceda a las herramientas innovadoras de comercialización y publicidad, delegue la generación de prospectos a profesionales.
Cómo exportar a países asiáticos. Seminario de la Fundación Exportar en La Plata -Argentina