¿Cómo mejorar la eficiencia de su Fuerza de Venta?
- Construya una marca sólida en base a una identidad competitiva.
- Diseñe un sistema de generación de prospectos eficiente.
- Provea a sus vendedores de materia y un pich de venta competitivo.
- Conozca bien al consumidor y la competencia.
- En todos los puntos es muy importante el «Cómo» lo hace.
El 48% de los encuestados por D’Alessio no les gustó como se encaró la venta. Puede ser tu Oportunidad o Amenaza. El Cómo no se tuvo en cuenta. Esto significa una gran oportunidad para quién si lo tenga en cuenta.
En PAC Preparamos el Terreno y damos Apoyo a sus Vendedores para aprovechar esta oportunidad. Mejoramos la Experiencia del Cliente o Prospecto en el proceso de venta, facilitando su toma de decisión.
Preparamos el terreno y damos apoyo a sus vendedores
Una buena acción de venta es la base de una relación rentable y a largo plazo con el cliente. Las viejas técnicas de ventas son cortoplacistas, se basan en solo vender y no en construir una relación basada en los intereses del cliente. Aquellos que innovaron lideran el mercado y fidelizan a su cartera.
Tiene una gran oportunidad para diferenciarse de su competencia y construir Ventajas Competitivas sustentables. Para ello nosotros diseñamos Estrategias de Marketing Integral que brindan Experiencias Memorables a sus prospectos y clientes.
Para implementarlo en el área comercial:
- Confeccionamos publicidad que realce la identidad competitiva de su compañía, facilitando el primer contacto.
- Instalamos sistemas de captación de prospectos efectivos, con un mensaje cautivante y diferenciador.
- Diseñamos material de venta con impacto, coherente con la imagen y la realidad de la empresa.
- Analizamos el proceso de compra y todos los puntos de contactos del consumidor con la empresa.
- Fijamos pautas para la interacción de la Fuerza de Venta con el Prospecto, que haga sentir sentir a este último cómodo durante la compra y refuerce su confianza.
- Diseñamos sistemas de fidelización del cliente que garanticen la compra repetitiva.
- Coordinamos las acciones de venta con el resto de la empresa para garantizar un cierre de la operación fácil y fluido.
- Participamos en la implementación, seguimiento y ajuste de todas estas herramientas y filosofías de trabajo
Nuestro objetivo final es que el ciclo de vida de su cliente fluya armónicamente, haciendo todo más fácil para el consumidor y el ejecutivo de venta.
Si logra brindar esta experiencia, su cliente le comprará nuevamente e incrementará considerablemente su nivel de gasto.