Existen muchas formas de dar a conocer sus prestaciones odontológicas. Pero lo importante al fin del día es la experiencia del paciente, es lo que hace que vuelva y lo recomiende.
Antes de diseñar una campaña publicitaria, lo primero es definir y desarrollar las fortalezas que le permitan satisfacer a sus pacientes, para luego comunicarlas de la forma más eficiente.
La experiencia del cliente hoy en día es más que una buena práctica profesional. Toda interacción con el paciente, desde que se entera de sus servicios y pide el turno, hasta que se retira del consultorio, emite estímulos que aportan a la construcción de la imagen de su prestación en la mente de su paciente.
El resultado de una buena experiencia es un paciente satisfecho dispuesto a recomendarlo y que volverá a visitarlo.
La clave para tener un consultorio rentable es conocer bien las necesidades y requerimientos de los individuos, así como adaptar la comunicación y los procesos para optimizar la vivencia de los mismos.
Para ellos, en PAC diseñamos campañas publicitarias costo eficientes y utilizamos conocimientos de Organización de Empresa para incorporar el Marketing a toda su prestación, con muy buenos resultados. Esta filosofía además mejora el ambiente laboral y optimiza el uso de recursos.
Está a un paso de mejorar el posicionamiento de su Centro Odontológico.
Un caso exitoso
Hemos implementado esta filosofía en una empresa de emergencias médicas, Acudir SA, logrando mejorar la experiencia del paciente y su entorno aún en una situación tan crítica como la de una emergencia.
Esto permitió posicionar a la empresa mejor que su competencia con más recursos y años en el mercado.