92% de los clientes quieren una experiencia personalizada, empleados que les brinden soluciones y mejores servicios. Pero ¿cuál de estos factores nos hará más competitivo?

La infografía de TimeTrade (ver abajo) deja en claro que el cliente que tiene una buena experiencia con su empresa casi duplicará la frecuencia de compra y gastará un 60% más.

A su vez 18% de los clientes cambian de proveedor por una pobre experiencia y la empresa solo recibe quejas del 4% de los consumidores insatisfechos. Pero seguramente muchos de sus amigos si se enteraron perjudicando su imagen. 

89% de los individuos mencionan al buen servicio como un requisito para seguir comprando, pero lo cierto es que en la mayoría de los sectores ya ofrecen buenos servicios y estos no son un diferenciador.Fidelización de clientes, mas ventas

La ventaja competitiva pasa por la Relación Empresa – Cliente, lo cual es más difícil de copiar. 57% de los consumidores repetirán su compra si dicha experiencia fue satisfactoria.

Las empresas tienen que preocuparse en conocer mejor al público objetivo y enfocarse en el “Cómo hacen“, para lograr diferenciarse.

¿Cómo incrementar su rentabilidad y evitar la pérdida de clientes?

  • Releve los hábitos de consumo de sus potenciales clientes.
  • Asegúrese que su publicidad es coherente con la realidad de su oferta para no decepcionarlos.
  • Brinde a sus clientes una experiencia memorable, todo el tiempo.
  • Detecte inquietudes e insatisfacciones de sus consumidores antes que sea tarde. Ver cómo.
  • Fortalezca su relación con sus clientes llevando el marketing a sus procesos operativos. Marketing Relacional Integral.

Imagínese todos sus empleados satisfaciendo a sus clientes.

Una formula exitosa para fidelizar sus clientes y construir una imagen competitiva, que le permita ser rentable y sustentable.

Si su empresa es buena en lo que hace, pero le cuesta posicionarse en su mercado de forma beneficiosa, nosotros podemos ayudarlo a crecer rentablemente.

Soluciones aptas para empresas medianas con alma de grande. Las PyMEs tienen la flexibilidad necesaria para adaptarse fácilmente a esta filosofía. 

Podemos ayudarte a implementar esta filosofía en tu empresa, contáctanos para analizar tu caso sin compromiso.

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    Que quieren los clientes, como venderles más