Reorganización Pro Mercado
La ganancia de una empresa está dada por el valor que está dispuesto a pagar sus clientes menos el costo de prestar el servicio o elaborar el producto.
Algunas empresas no relacionan estos dos ítems, eliminan gastos sin considerar la generación de valor de los mismos o buscan incrementar los ingresos aumentando los gastos en mayor medida.
Por eso organizamos su empresa para que cada actividad genere un valor para su cliente mayor a su costo => logrando una rentabilidad más alta para Ud.
También es importante fijar los precios considerando el valor percibido. Calcular el valor como costo más margen de ganancia tiene dos peligros. En algunos casos el precio puede ser mayor a lo que está dispuesto a pagar el cliente y quedar fuera de mercado, en otros puede estar por debajo de dicho valor y se pierde la oportunidad de un mayor ingreso.
Por eso es importante hacer hincapié en organizar la empresa para que toda su estructura se focalice en la generación de valor. Para ello se aplican herramientas de análisis de mercado y comportamiento de cliente que definen en forma certera las ventajas competitivas, junto a modernos instrumentos de marketing, organización y costeo que permite optimizar el uso de los recursos en ese sentido.
Se pueden adaptar herramientas usadas en grandes empresas para ser implementadas en PyMEs, así como culturas latinas y escenarios económicos variables. Un plus, se diseñan e aplican las estrategias a medida de cada empresa lo cual genera diferenciación y mayor competitividad.
Parte de la implementación consiste en comprometer y capacitar al personal para su mantenimiento y la aplicación de estrategias de mejora continuas. La técnica ofrece objetivos de trabajos claros y motivadores, mejorando el ambiente laboral e incrementando la productividad de los Recursos Humanos.
Beneficios
- Baja sus costos sin perder ventas, optimiza el uso de sus recursos.
- Mejora la experiencia de sus clientes al menor costo.
- Incrementa la relación valor /gasto, o sea su rentabilidad.
- Mejora la coordinación de las tares de toda su empresa. Soluciones integrales.
Reduzca sus costos sin afectar sus ventas
Organizarse para satisfacer mejor al cliente con mayor rentabilidad.
Incremente la relación valor /gasto, o sea su rentabilidad.
¿Qué has hecho últimamente para mejorar la rentabilidad de tu empresa?
Atención al Cliente Extendida
Sus clientes deciden todos los días si le compran a Ud. o a su competencia. Asegure la satisfacción constante de sus clientes.
ACE es una solución que motiva al cliente a compartir con Ud. sus inquietudes, no solo permitiendo retenerlo, también brindando información valiosa para mejorar su oferta y su gestión.
Marketing Relacional Integral
Imagínese todos sus empleados trabajando en forma coordinada para satisfacer al cliente, creando valor agregado, mejorando la rentabilidad de su empresa.
Si, esto es posible, aún en empresas medianas. Si su empresa es buena en lo que hace, solo le falta ajustar sus fortalezas a lo que el mercado demanda, así como adaptar su marketing y su operación para brindar al consumidor la mejor experiencia.
La rentabilidad de una empresa está dada por el valor que está dispuesto a pagar sus clientes menos el costo de prestar el servicio o elaborar el producto.
Algunas empresas no relacionan estos dos ítems, intentan bajar los costos sin considerar la generación de valor de los mismos o buscan incrementar los ingresos aumentando los gastos en mayor medida. (más…)