
Desarrollo de proveedores
También es necesario vender su empresa a sus proveedores y desarrollar una buena relación para lograr mejores precios y condiciones, así como generar mayor sinergia.
El objetivo es extender la filosofía de nuestra consultora a la cadena de valor, generando y compartiendo mayor valor.
La generación de relaciones con el proveedor no solo evita costos coyunturales, también genera reducción de costos actuales, reduce los tiempos de entrega y facilita el desarrollo de nuevos productos. Las empresas que invierten seriamente su tiempo en forjar estas relaciones, generan una sinergia de conocimientos que permite la mejora conjunta de procesos y el desarrollo de nueva tecnología.
PAC aplica herramienta de marketing relacional y management moderno para ayudar a las empresas a desarrollar estas relaciones y mantenerlas en el mediano y largo plazo, dentro de un plan de mejora continua.
Toda relación es vulnerable a los conflictos, por lo cual la consultora realiza análisis de riesgos y diseñas estrategias que permite manejar y fiscalizar los mismos. También desarrolla sistemas de control y apoyo de canales de abastecimiento, los cuales permite prever contingencias y marcar/ medir objetivos de mejora.
Los canales de provisión son un tema abandonado por los empresarios, sin saber lo mucho que puede ayudar al incremento de la rentabilidad de su empresa.
[button url=»https://paconsultores.com.ar/contactenos/» target=»_self» size=»medium» style=»cherry» ] Consúltenos por una solución a su medida.[/button]
¨ Focalizar los recursos de la empresa en la generación de valor al cliente, incrementando ingresos mientras se bajan los costos¨
Toda empresa moderna depende en mayor o menor medida de sus proveedores. Una entrega tarde o fuera de especificaciones de material significa gastos extras o un costo de oportunidad. Una máquina parada es un costo no menor a $ 5.000- por día para una PyME y ese costo puede subir por encima de los $ 10.000- si se consideran costos indirectos y de marketing. Los costos de desarrollar los proveedores son muchos menores.