Marketing Digital como parte de una estrategia integral de mercadeo y branding
Tu marketing digital ¿tiene buenos resultados? Las herramientas digitales son muy efectivas para llegar a las personas, pero para captar su atención y lograr que compren o se contacten con su empresa se necesitan Estrategias de Marketing Digital Integrales y Diferenciadoras.
Cada pieza de publicidad online, como las páginas de su website tiene que estar diseñadas para facilitar al consumidor decidir la compra. También tiene que ser coherente con la provisión del producto y servicio, que debe brindar una buena experiencia al cliente, invitándolo a comprar nuevamente y, en especial, evitar una crítica online que dañe su marca.
Cómo funciona
Sus campañas de marketing digital lograrán mejores resultados si se consideran como parte de una estrategia de marketing general y un plan de negocios competitivo. La coordinación con las otras acciones de marketing, junto al aprovechamiento de los análisis de comportamiento del consumidor y estudios relacionales, permiten una mayor sinergia. Algunas agencias de marketing online solo se concentran en las acciones en la web generando confusión en los potenciales clientes y costos duplicados.
El primer paso es el buen posicionamiento de su web y su publicidad online, pero una vez que están a la vista del internauta tiene que convencerlo de visitar su landing page y leer su oferta. Además esa propuesta tiene que impulsarlo a contactar a su empresa. Un análisis de palabras claves en Google no alcanza. Se necesita una estrategia y un plan que le brinde al individuo una buena experiencia online y offline para que tome la decisión deseada.
Generar impresiones y clicks es improductivo si no se concretan las ventas, significan gastos que no se recuperan. Para ello es fundamental que el aviso y la configuración de la campaña se fundamenten en las fortalezas de su empresa y las expectativas del cliente.
El primer paso es el buen posicionamiento de su web y su publicidad online, pero una vez que están a la vista del internauta tiene que convencerlo de visitar su landing page y leer su oferta. Además esa propuesta tiene que impulsarlo a contactar a su empresa. Un análisis de palabras claves en Google no alcanza. Se necesita una estrategia y un plan que le brinde al individuo una buena experiencia online y offline para que tome la decisión deseada.
En base a un conocimiento cierto de sus empresa y prospecto, diseñamos avisos de Google Adwords, search o display, y páginas de aterrizaje que atrapen al potencial cliente y lo guíen en el proceso de compra. Internet y las redes sociales han potenciado el marketing directo, facilitando el contacto con los prospectos y permitiendo conocer más sobre sus gustos e inquietudes. Pero también ha provisto al público de mayor información sobre sus alternativas, volviéndolo más exigente. Para diferenciarse de su competencia necesita de un trabajo creativo y profesional.
Generar impresiones y clicks es improductivo si no se concretan las ventas, significan gastos que no se recuperan. Para ello es fundamental que el aviso y la configuración de la campaña se fundamenten en las fortalezas de su empresa y las expectativas del cliente.
Como consultores de empresa integramos estas campañas publicitarias online en el plan de marketing de su compañía, y generamos sinergia con la construcción de su imagen corporativa (branding).
Somos más que una agencia de publicidad. No solo promocionamos sus productos y servicios, también impulsamos el cierre de las ventas y promovemos la fidelización del cliente.
Así logramos optimizar las campañas de marketing digital de varias empresas con muy buenos resultados. Resaltamos sus piezas sobre la competencia y enfocamos los recursos en sus mercados objetivos obteniendo un mejor rendimiento.
Generar impresiones y clicks es improductivo si no se concretan las ventas, significan gastos que no se recuperan. Para ello es fundamental que el aviso y la configuración de la campaña se fundamenten en las fortalezas de su empresa y las expectativas del cliente.
El marketing digital es una oportunidad y un riesgo para las empresas medianas y grandes.
Facilita al cliente a cambiar de proveedor ante la menor insatisfacción y propagar su queja afectando la reputación online de la compañía. Por otro lado permite construir campañas publicitarias a un costo accesible, contactar prospectos y detectar disgustos entre los clientes. Pero todo esto necesita del apoyo y la coordinación de la operación offline, debe estar dentro de un plan estratégico de negocio.