Sistemas de Fidelización
Atención al Cliente Extendida
¡ Resuelva las inquietudes de sus clientes antes que abandonen su empresa !
AMENAZAS:
1- Muchos clientes cuentan su mala experiencia a por lo menos 9 personas. Mala publicidad.
2- 80% de los clientes que pierde su compañía no se quejaron. El sistema tradicional de atención al cliente no los capta.
3- Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que retener uno.
OPORTUNIDADES:
1- Una reducción de 5% en la caída de la cartera, incrementa la rentabilidad en 80%.
2- El cliente que tiene una buena experiencia con su empresa gastará un 60% más.
3- Atención al Cliente Extendida contacta al cliente insatisfecho antes de que deje a su empresa.
La fidelidad de sus consumidores está en juego en cada interacción.
Retenga su cliente
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La atención al cliente tradicional no alcanza, es hora de innovar.
¿Qué está esperando para aprovechar la oportunidad de fidelizar a su cliente?
El Marketing Relacional Integral (MRI) organiza y motiva a todos sus empleados para generar relaciones sustentables con los clientes, permitiendo detectar problemas antes de que opten por la competencia. El programa de Atención al Cliente Extendida (ACE) también permite canalizar y gestionar las inquietudes para sobre-satisfacer al consumidor, mejorar la calidad y elevar la productividad / rentabilidad.