¿Por qué es necesario el marketing para odontólogos? Una de las razones, por qué otros creativos publicitarios les tiran en contra.
Para un paciente no es fácil concurrir al dentista. Reconozcamos, no es el plan más entretenido, a menos que suframos de un dolor de muela.
Pero la creatividad publicitaria a veces no coopera mucho, al contrario, la complica.
¿Por qué un parque de diversiones tenía que asociar su montaña rusa con una práctica odontológica?
Vamos, podrían promocionar una óptica de otra forma. ¿Por qué asustar a los pacientes?
“Sonido equivocado, imagen equivocada” De nuevo los dentistas ayudando a vender sistemas de sonido.
Tampoco este video aporta a la reputación de un odontólogo. ¿Realmente piensan vender algo con esta publicidad?
Leer: El Sector Salud y el Marketing de la Experiencia
Conclusión
Ir al odontólogo no está dentro de la lista de deseos de ninguna persona, y los creativos publicitarios no ayudan.
Los dentistas necesitan contraatacar haciendo marketing, construyendo una Imagen Positiva para sus Centros Odontológicos.
Esto comprende más que publicidad y promociones, cada aspecto de su práctica hace a dicha imagen. Por eso nosotros les ayudamos a implementar estrategias de Marketing Relacional Integral.