Cuando tener una campaña de marketing de terror es muy bueno

Una fecha donde el terror se pone de moda. Un festejo muy popular en Estados Unidos, donde mucha gente se disfraza y decora su casa para la ocasión, las empresas no se quedan atrás. Los ejecutivos de marketing, que tiene presupuesto para ello, aprovechan para posicionar sus marcas.

No es un tema fácil para relacionarlo con los beneficios de un producto o servicio, pero algunos lo logran. Pizza Hut hace muy buen trabajo promoviendo su producto con “mucho queso”
Campaña publicitaria creativa en Halloween
Crear publicidad creativa para Haloween


Drive sutilmente posiciona a su producto como capaz de remover las manchas de sangre de una camisa.
Otras empresas solo buscan exponer su marca al público, con avisos que llaman la atención apelando al humor y la originalidad.

 

Espero que les sirva como inspiración de ideas para su próxima campaña publicitaria.

publicidad gráfica original y creativaEstrategias de marketing para Halloween
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otras piezas de marketing originales son:

Innovando en publicidad
Creatividad en piezas publicitarias

 

Contáctenos para juntos analizar su caso.