La Revista Forbes destaca la necesidad del puesto de Chief Experience Officer entre los Puestos de Marketing del Futuro. La editorial especializada en negocios reconoce el gran valor y la ventaja competitiva que obtiene una empresa que brinda buenas experiencias a sus clientes.
FORBES – “Históricamente, los ejecutivos de alto nivel se han centrado exclusivamente en supervisar los niveles más altos de los departamentos existentes, como operaciones, finanzas y tecnología. En el futuro, sin embargo, la experiencia del usuario puede llegar a ser tan crítica que se necesitará un puesto ejecutivo especial para supervisar el desarrollo y la implementación de productos, servicios y comunicaciones.
Este papel ya ha aparecido en varias startups innovadoras, pero el potencial de crecimiento esta ciertamente allí. Con el fin de aprovechar al máximo lo que un cliente obtiene de su empresa, un tipo diferente de CEO podría ser necesario.”
Ud. ya puede acceder a estos beneficios alquilando un especialista en marketing con estos conocimientos. En PAC llevamos 12 años implementando estos principios de marketing con muy buenos resultados.
Puede leer más en: La Experiencia del Cliente, la principal ventaja competitiva, y El Sector Salud y el Marketing de la Experiencia. Este último artículo publicado en la Revista ADEMP, publicación del sector salud.