Como vender más en forma rentable
El 48% de los encuestados por D’Alessio IROL no les gustó como se encaró la venta en el sector seguros. Esto también se da en otros sectores.
La principal causa es que el vendedor se olvida de la experiencia del cliente, se aparta del camino que recorre el consumidor en el proceso de compra, generando ruido y dificultando el camino.
Por eso PAC implementa Estrategias de Customer Experience Marketing en la Fuerza de Venta de su empresa, facilitando el cierre de operaciones y brindando una buena experiencia al cliente desde el comienzo.
¿No le pasa que vende más y gana menos?
Cómo rentabilizar sus clientes.
“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces, un alta facturación no es buen negocio si se usan técnicas de ventas equivocadas. Especialmente estrategias de marketing basadas en bajos precios que no se corresponden con las ventajas competitivas de la empresa.
Recopilación de ideas para mejorar tus ventas y rentabilidad.
¿Por qué están los clientes dispuesto a pagar más? Por Recuerdos Memorables. La Diferenciación por Marketing de Experiencias es lo nuevo y más eficiente para construir ventajas competitivas.
Para lograr mayores precios relativos es necesario diferenciarse positivamente de la competencia y darles a los clientes una vivencia inolvidable que los haga volver a consumir
La Experiencia del Cliente, la principal ventaja competitiva
La calidad y los servicios al cliente se volvieron commodities, los consumidores quieren algo más, si no se lo brindas lo buscarán en tu competencia. Las personas ahora valoran más la relación que tienen con tu empresa, así como la experiencia con tus productos y servicios.
¿Retención o fidelización del cliente? La atención del cliente integral.
La fidelidad se gana en el día a día, los clientes tienen muchas opciones y cambiar, en la mayoría de los casos, tiene un bajo costo. Cómo retener al cliente es una tarea de toda la empresa.
Cómo incrementar la rentabilidad de un negocio. Marketing Relacional Integral
En muchas empresas cargan sólo en el área comercial la responsabilidad de la retención de cliente y la rentabilidad de la cartera. Pero un error en cobranza o logística puede ser la causa de la pérdida de un valioso consumidor, por eso la filosofía del Marketing Relacional Integral trabaja sobre cada empleado de la compañía.
Promoción costo eficiente
Las empresas medianas y chicas (PyMEs) no puede acceder a costosas campañas publicitarias. Además, con la nueva tecnología, la publicidad tradicional cada vez tiene menor efecto. Por eso diseñamos campañas creativas que se ajusten al presupuesto de su plan de marketing.
Optimización de cartera de clientes.
Sinergia de la publicidad online y offline
Toda actividad offline puede potenciarse con el uso de la internét. Hoy la mayoría de los consumidores buscan información sobre productos y servicios en internet. El Marketing Digital es una necesidad, no una opción.
Google Adwords y Google Local / Business son algo básico para cualquier empresa. Pero para destacarse en la gran cantidad de oferta se necesita una estrategia de marketing digital profesional e integrada al resto de su empresa.
Además hay que cuidar la reputación de la empresa, la cual está muy influenciada por los comentarios online. Riesgo y oportunidades