Asesores Financieros y de Seguros: Cómo diferenciase, captar y retener a los clientes.
Lo nuevo en Marketing Financiero pasa menos por la publicidad y más por la Experiencia del Cliente con su Compañía.
Existen muchas personas buscando un seguro, una opción para invertir o un préstamo. Su gran duda es en quien confiar.
Captar un cliente es una cosa, ganar su lealtad es otra muy diferente. Cada etapa necesita de una Estrategia de Marketing diferente, para todas un buen conocimiento de los cambiantes Hábitos de Consumo de los Prospectos para brindarles un trato personalizado y agradable.
Nuestro fuerte es lograr que cada uno de sus empleados brinde al individuo una Experiencia Agradable que genere confianza, pero también ganas de seguir invirtiendo con Ud. resistiéndose a las ofertas de la competencia.
Según las encuestas de D´Alecio “48% de los encuestados no les gustó como se encaró la venta”. Por eso trabajamos optimizando el proceso de venta, preparamos el terreno para facilitar su primer contacto y le brindamos material y pautas que le permitan hacer de la venta una buena experiencia para el prospecto.
Para Fidelizar al cliente trabajamos con cada punto de contacto con el inversor o asegurado. En cada acción de la compañía se juega la fidelidad del cliente, todos los días el prospecto reafirma su confianza.
Según un estudio realizado por Ditrendia en España, los clientes buscan: transparencia, comodidad, facilidad, inmediatez, privacidad y seguridad. Todos factores que hacen la Experiencia del Cliente.
Innovar en «Cómo lo hace» le permitirá construir su Ventaja Competitiva en el mercado financiero brindando a sus clientes una Vivencia Agradable.