Llega el 14 de febrero y nos los malvados marketineros aprovechamos la romántica fecha para captar parte de los fondos de las billeteras de las melosas parejas. O tal vez le damos una mano en su romance.
Los corazones se aflojan, los caballeros se ven obligados a agasajar a sus parejas y las chicas ven todo rosa. Que mejor momento para captar su atención y relacionar esta emotiva celebración con una hamburguesa…… huyyy, que paso, nos fuimos de mambo.
Después de esta pieza publicitaria, todo vale. Por qué no promocionar un zoológico. Que programa más romántico que llevar a tu media naranja a ver estos pobres animales enjaulados. Bueno, puede que algún marido se sienta reflejado en ellos.
¡Un galán el modelo de la foto!
Para los más picaros siempre tendremos publicidades creativas que apelan a sus bajos instintos en forma indirecta. El resto no se sonroje, que aunque no lo acepten la mayoría busca este final de velada.
Ordenando sillas…..
Aceptemos que hay que ser creativos para vender muebles en esa fecha.
Y nunca falta la publicidad que sutilmente apela al ya vapuleado cupido. ¿Que joven se lo banca?
La creatividad da para todo, no tiene límite.
Ud., si Ud. no se descuide, los expertos en marketing apelaremos a todos sus sentidos y sentimientos para venderles algo más.