Quiero compartir con Uds. esta  ingeniosa forma de promocionar un servicio, a un costo muy bajo. ¿Tienen algún otro caso para compartir? Postealo abajo.

Se trata de un graduado en literatura que desea promover sus servicios de corrección de avisos publicitarios. La acción ataca directamente a las personas que demuestran necesidad del servicio  y además llama la atención de los transeúntes que pueden ser potenciales clientes de este empresario (yo podría ser uno). Cabe destacar como esta persona piensa más allá de la promoción de su servicio con las calcomanías, también filma la implementación y la promueve por internet con lo cual llega a más personas que pueden necesitar sus correcciones publicitarias. Recordemos que este es un trabajo que se puede realizar a distancia con el uso de internet.

Para una PyME la implementación es más compleja,  pues debe considerar otros aspectos de su estrategia de marketing para lograr mayor sinergia. También le es necesario  coordinar todos los aspectos de provisión de servicio o producto para no defraudar al cliente, brindarle una experiencia única, lograr que reitere el consumo y poder elevar el retorno de esta acción de marketing.

Que lo disfruten.

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pingback: Consejos de marketing 2010-11 « Soluciones Rentables para Empresas

Comentarios cerrados.