Cómo vender más e incrementar la rentabilidad de su empresa

“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces vender más no es buen negocio, si se usan técnicas de ventas equivocadas o estrategias de marketing basadas en bajos precios, que no se corresponde con las ventajas competitivas de la empresa.
Recesión e inflación, cómo fidelizar a los clientes y vender más en este escenario económico
En esta sección recopilamos algunos artículos útiles para aumentar las ventas y las ganancias de su negocio. Ideas de cómo vender mejor productos y servicios con el apoyo de una buena campaña publicitaria al alcance de una empresa mediana como la suya.

¿Qué compran los clientes? Diferenciación por Marketing de Experiencias, una tendencia pujante en estrategias de empresas

Para lograr mayores precios relativos es necesario diferenciarse positivamente de la competencia y darles a los clientes una experiencia inolvidable que los haga volver a consumir.

Fidelización del cliente se gana día a día¿Retención o fidelización del cliente? La atención del cliente integral.

La fidelidad  se gana en el día a día, los clientes tienen muchas opciones y cambiar en la mayoría de los casos tiene un bajo costo. Cómo retener al cliente es una tarea de toda la empresa

Cómo incrementar la rentabilidad de un negocio.

Marketing Relacional Integral

En muchas empresas cargan sólo en el área comercial la responsabilidad de la retención de cliente y la rentabilidad de la cartera. Pero un error en cobranza o logística puede ser la causa de la pérdida de un valioso cliente, por eso la filosofía del Marketing Relacional Integral trabaja sobre cada empleado de la compañía.

 Si queres saber como implementarlo en tu empresa, comunícate con nosotros.

Promoción costo efectivapublicidad creativa y efectiva, ideas para pymes

Las empresas medianas y chicas (PyMEs) no puede acceder a costas campañas publicitarias. Además con la nueva tecnología la publicidad tradicional cada vez tiene menor efecto.  Por eso damos ideas de cómo hacer publicidad creativa que se ajuste al presupuesto de su plan de marketing.

Optimización de cartera de clientes.

Vender más no siempre es buen negocio, puede ser que algunos clientes den pérdida. Existen muchos costos ocultos que pueden hacer de una venta un mal negocio.

 

Oportunidades del comercio Offline sobre el Online

La Internet puede ser una gran oportunidad y herramienta para el comercio o la industria real, dándole una mayor importancia que los negocios online y el marketing digital.Marketing digital dentro de una estrategia de marketing

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Esta entrada tiene un comentario

  1. Julio villaverde

    Buenas tardes .mas que un comentario quisiera ofrecerme como un apoyo de ideas y creatividad soy una persona con creatividad y quisiera poder canalizar esta creatividad en este rubro .. Espero su respuesta gracias

Comentarios cerrados.